Abby Verthenet

Perspicaz, culta, compasiva y rebelde.

NombreAbby Verthenet
ProfesiónFarmacéutica
Edad (1928)27 años

Descripción personal

Abby es inteligente y perspicaz, una joven culta y con preparación académica. Su familia eran los Verthenet una familia pudiente pero que no pertenecía a la aristocracia. Su éxito y posición habían sido trabajado durante generaciones en la preparación de fármacos, remedios y diferentes productos resultando de gran importancia para la ciudad durante las guerras y epidemias. Económicamente eran fuertes, toda la ciudad acudía a la farmacia en busca de su experiencia y reputación, desde comerciantes a aristócratas.

El padre de Abby estaba obsesionado con formar parte de la clase alta. Obsesión que intento inculcar en Abby sin éxito. Ella creía que era el pueblo quien merecía su conocimiento y dedicación, aquellas personas con destinos desdichados quien impulsaba su curiosidad. Se disfrazaba para escaparse de noche a visitar los barrios marginales con su bolso de frascos. Ayudaba a mendigos ofreciendo jarabes para sus castigadas gargantas, que soportaban muchos inviernos en las frías y húmedas calles de Londres. Visitaba burdeles ayudando a prostitutas a calmar el dolor que los bastardos de los nobles les causaban, nobles que conocía bien ya que coincidía con ellos en algunos eventos de la ciudad. Que su padre obligaba asistir. Aborrecía y detestaba la clase alta y era ese asco lo que la impulsaba a seguir escapándose desafiando las normas y a su padre.

Historia familiar

Su madre los abandono cuando ella tenía 13 años. Nunca fue un misterio su partida, simplemente era como Abby, curiosa y anárquica. Algo que su padre nunca tolero, lo que recordaba de su relación era que siempre discutían: su madre, Lina, era francesa de linaje noble. Aunque Abby entendió por que su madre se fue, nunca la perdonaría. Porque la crio para ser como ella para luego dejarla con un padre que sabía que la odiaría por ello.

Posesiones preciadas

Descripción física

Es de estatura media y tiene una belleza común sin muchos rasgos a destacar. Pelo rizado castaño claro, ojos marrones.